Medio Ambiente

Nos ocupamos de una limpieza práctica de la ciudad en colaboración con la Ciudad de Vrindavan, pero dedicamos especial atención a la educación de los jóvenes para cuidar el medio ambiente.

Ambiente per la Vita

Care for Cows

FFLV apoya y colabora con las actividades de “Care for Cows”, una asociación que se ocupa de dar cuidado vacas abandonadas y enfermas.
Care for Cows, que actualmente tiene alrededor de 400 vacas y bueyes (¡e incluso algunos antílopes!) Ocupa un gran espacio adyacente a la escuela FFLV ubicada en el área rural

Cultivo Orgánico

Tenemos campos para el cultivo de vegetales orgánicos, utilizados en gran parte para el comedor escolar.

Transporte

Las estudiantes que viven más lejos son trasladadas a la escuela por varios medios de transporte. Estamos particularmente orgullosos de nuestros once “autobuses escolares”, vagones tirados por bueyes especialmente entrenados.

Agua Potable

El agua es una necesidad básica para la vida. La falta de agua en general, y el agua potable en particular, son la principal causa de muchas enfermedades (tifus, cólera, sarna, disentería, deshidratación, diarrea).
En Vrindavan, el agua es salada, no apta para el consumo. FFLV tiene una planta de purificación que ofrece agua potable a toda la escuela y a la mayoría de la comunidad.
En las áreas rurales, las mujeres tienen que caminar millas todos los días para obtener agua, que no es apta para el consumo. En el pasado, se han construido cisternas en 14 aldeas que proporcionan agua potable a miles de personas.

Limpieza

Grupos de estudiantes de la escuela Sandipani Muni pasan algunas horas cada mes para recoger basura en las calles, involucrando a la población.

Árboles

Nos ocupamos de una limpieza práctica de la ciudad en colaboración con la Ciudad de Vrindavan, pero dedicamos especial atención a la educación de los jóvenes para cuidar el medio ambiente.

Quieres Auydar?

Cómo hacer una donación

Contacto

Póngase en contacto con nosotros

Más proyectos!