Srila Prabhupada

"¡Nadie a menos de diez millas de nuestros templos debe tener hambre! Me gustaría que comiencen a distribuir comida a cualquier persona que tenga hambre inmediatamente".


En 1974, un anciano indio Swami, fundador del movimiento Hare Krisna (Iskcon – Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna), se conmovió al ver a un grupo de niños peleando con unos perros callejeros por los restos de comida tirados. Swami, A.C. Bhaktivedanta Sw. Srila Prabhupada, ordenó a sus estudiantes de yoga: “¡Nadie a menos de diez millas de nuestros templos debe tener hambre! Me gustaría que comiencen a distribuir comida a cualquier persona que tenga hambre inmediatamente “. Siguiendo su instrucción e inspiración, la comida vegetariana santificada ahora se distribuye gratis en varias partes del mundo.

En Vrindavan, el esfuerzo se ha extendido. Después de más de diez años de distribución diaria ininterrumpida de alimentos a gente en situación de pobreza, pensamos: “¿Por qué no dar un paso más y brindar educación a estos niños?”. Y a partir de la distribución de alimentos, que continúa desde 1991, ahora también brindamos educación a cientos de niños para mejorar su calidad de vida.

Y, por supuesto, muchas GRACIAS a todos aquellos alrededor del mundo que nos apoyan con voluntarios, donaciones o simplemente compartiendo nuestros proyectos.

Quieres Auydar?

Cómo hacer una donación

Contacto

Póngase en contacto con nosotros

Más proyectos!